Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para empezar?

Para comenzar con el sistema solo se necesita una PC o tablet con Windows instalado, y conexión a internet para la instalación. Además, es posible incorporar lectores de código de barras, comanderas (o impresoras) y balanzas.

¿Cuáles son las balanzas compatibles?

Las balanzas con las que nos integramos son los modelos de las líneas Report (Kretz) y Cuora (Systel). Con cualquier modelo de estos equipos podés cargar y modificar tus artículos directo desde el sistema, así como trabajar con sus códigos de barra.

¿Puedo facturar desde Kreas?

Sí, podés facturar directamente desde el sistema sin ningún intermediario. También podés facturar por otro medio, y usar el sistema solo para manejo de inventario.

¿Qué impresoras puedo usar?

Podés usar cualquier impresora compatible con Windows para imprimir comprobantes en formato 80mm (para comanderas), o en formato A4 (para impresoras de escritorio).

¿Cuánto demora la puesta en marcha?

El mismo día en que nos confirmes podemos dejar el sistema funcionando, y coordinar la capacitación para el día siguiente.

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Con la suscripción a cualquier licencia accedes a soporte telefónico y online (vía mail y Whatsapp), para consultarnos directamente y así despejar cualquier duda que tengas sobre el uso del sistema. También ofrecemos un servicio de colaboración pago para distintas tareas relacionadas al sistema, como apertura de puertos, configuración de backup, reinstalación del sistema o cambio de razón social.
.

¿Puede usarse sin internet?

Sí, es un sistema local que no necesita conexión a internet para funcionar. Solo será necesario que tengas internet para realizar facturas electrónicas, o si querés trabajar con otras PC en red.

¿Cómo conecto mis balanzas al sistema?

Si el vendedor de tus equipos no brinda soporte para dejarlas funcionando correctamente, nosotros ofrecemos un servicio de colaboración pago para asistirte en el proceso de configuración de balanzas, para que puedas incorporarlas de manera sencilla al funcionamiento del programa.

¿Para qué tipo de carnicería es Kreas?

Puede adaptarse el funcionamiento para carnicerías independientes, sucursales, franquicias y paseos de compra/supermercados.

¿Es difícil de usar?

Kreas es muy fácil de usar. Su interfaz está pensada para que puedan manejarlo personas sin experiencia previa en el uso de sistemas.

¿Es compatible con otros sistemas?

Podemos realizar integraciones con otros sistemas de gestión mediante un desarrollo personalizado.

¿Qué ocurre si quiero darme de baja?

Podés darte de baja cuando quieras, no tenemos plazo mínimo de permanencia. En ese caso, la licencia mantendrá su validez hasta el día de su renovación.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?