NOSOTROS

Detrás de Kreas Software se encuentra un equipo de trabajo que cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de software y una amplia experiencia en el rubro cárnico, lo que nos permite ofrecer soluciones precisas y adaptadas a las necesidades de tu negocio.
¿Por qué trabajar con nosotros?

Hablamos tu mismo idioma: entendemos de carne, y pondremos a disposición toda nuestra experiencia en el rubro para ayudarte a informatizar tu negocio.

Socios tecnológicos: en ocasiones surgen problemas que, aunque no están relacionados al sistema, afectan el correcto funcionamiento de tu negocio. Por eso, además de brindar soporte sobre el sistema Kreas, ofrecemos un servicio de colaboración con nuestros clientes, para trabajar juntos en diagnosticar y resolver estos inconvenientes.

No hablas con bots: trabajando con Kreas, obtendrás soporte directo de personas reales, capacitadas para asistirte en tiempo real.

Atención a los detalles: creemos que el éxito de nuestro trabajo es resultado de la atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Por eso, buscamos llevar cada caso de la mejor manera posible, de acuerdo a las características y contexto de cada caso.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?