Kreas Software

NUESTRA HISTORIA

Nacido como un gran desarrollo a medida para una cooperativa que llevaba adelante varias carnicerías en simultáneo, Kreas Software se vuelve por primera vez un producto independiente de Gama Desarrollos en el año 2017. Al año siguiente y bajo constantes modificaciones, comienza a adquirir funcionalidades propias de un sistema de gestión. Durante el año 2018, fruto de un proyecto en conjunto con Kretz, la empresa de balanzas más importante de Argentina, logramos incorporar de forma directa el funcionamiento del programa iTegra, software nativo de las balanzas, para configurar y operar las mismas desde la interfaz del sistema Kreas.

Durante el año 2020, respondiendo al auge de la virtualidad y la oportunidad que la pandemia representó para los negocios alimenticios, Kreas se renueva y actualiza su tecnología, aumentando considerablemente la velocidad de sus operaciones y permitiendo la transmisión de enormes cantidades de datos con mayor fluidez.

Actualmente, nos encontramos trabajando en constantes mejoras, tanto tecnológicas como administrativas, para ofrecer un servicio cada día más eficiente y mantenernos preparados para acompañar y asistir a cada vez más clientes.

VISIÓN

Modernizar la forma de concebir, trabajar y llevar adelante una carnicería.

MISIÓN

Asistir a las carnicerías en la administración de su negocio, guiándolas desde nuestro lugar de socios tecnológicos en su camino hacia la modernización.